BELLEZAS TEJUTLECAS

=> BEGONIAS DE TEJUTLA

=> EL NACIMIENTO

BELLEZAS TEJUTLECAS:

Con motivo de la Feria de Santiago Apóstol que se celebra del 17 al 26 de julio, se celebran diversas actividades culturales del 17 al 22, en las cuales se elige a las representativas de la belleza tejutleca: Musa de los Juegos Florales, Reina del Maíz, Espiga de Trigo, Botoncito de Begonia, Florecita de Begonia, Flor de Begonia y Reina de la Feria.

Srita SANCHEZ,  Espiga de Trigo, electa en una noche cultural organizada por la Cooperativa Acredicom.

Carmencita López de León MUSA DE LOS JUEGOS FLORARES y acompañantes en la carroza de Juegos Florales.

Flor de Begonia y Florecita de Begonia, electas en la capital por la Asociación Tejutleca. Foto tomada en uno de los desfiles de la Feria de Santiago Apostol en Tejutla.

Flor de Begonia, representativa de Asotej en el Desfile de la Feria 2001 y Botoncito de Begonia, electa en un acto especial en el salón municipal. Preparadas para el Desfile de la Feria.