Para participar en nuestra página Asociación Tejutleca, envía tus fotos y colaboraciones al correo jairos@yahoo.com, con descripción completa.

EL VOLCAN TAJUMULCO

Cuantos nos visitan

SEMANA SANTA 2010

ANIVERSARIO 2012

Integrantes de un club de andinismo, fueron sorprendidos por el clima y el hielo que cubrió el volcán Tajumulco en diciembre de 2009.

FOTOS DE EVER CHUN

Una de las metas de ascender al Tajumulco es apreciar estas bellezas de la naturaleza. En la foto de Ever Chun se aprecia a más no poder un precioso amanecer visto desde el cráter del volcán Tajumulco.

Ever Chun y su señora tomaron la decición un día de diciembre de llevar a su familia al Volcán Tajumulco para vivir la experiencia de pasar una noche en un clima bajo cero. Precisamente en el mes de diciembre el Tajumulco se cubre de hielo por las bajas temperaturas de la epoca.

Desde el cráter del Tajumulco, al amanecer se aprecia parte de la cadena volcánica de Guatemala. Al poniente se divisa el territorio mejicano.

EL TATASCAN de la familia Chun. Don Santos. Ni el frío le borra la amable sonrisa que mantiene para toda la gente. Sobre el hielo del Tajumulco, pero tomando un agradable baño de sol.

LA ABUE. Doña Naty de Chun, a escondidas de Don  Santos, con la botellita para quitarse el frío. Explico: Con el agua caliente que contiene la botella, se calienta las manos.

Durante la travesía hacia el cráter del Tajumulco, Ever Chun y Sra.

Sarita aprecia desde los más alto del Tajumulco, los bellos paisajes que ofrece el viaje.

Hoy habia 1 visitantes¡Aqui en esta página!

La Asociación Tejutleca es para todos. Te esperamos. Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?