Para participar en nuestra página Asociación Tejutleca, envía tus fotos y colaboraciones al correo jairos@yahoo.com, con descripción completa.

Paseo virtual

Cuantos nos visitan

SEMANA SANTA 2010

ANIVERSARIO 2012

Tejutla, San Marcos, es un municipio ubicado en el norte del departamento de San Marcos, cercano a las faldas del volcán Tajumulco, el más alto de Centroamérica que se muestra en otra página. Tiene aproxomadamente 20,000 habitantes. Como se aprecia en la foto, hay paseos naturales en donde se puede tomar un descanso sin contaminación. En las fotos superiores se aprecia a la izquierda un conducto de agua procedente de un molino de trigo, a la derecha el Sr. Marnuel Rodríguez, originario de la aldea Esaquipulas quien preservó por muchos años el tradicional Baile de la Conquista. Las fotografías restantes corresponden a la Aldea Agua Tibia y el río del mismo nombre, con paisajes naturales y aire puro.

Hoy habia 15 visitantes¡Aqui en esta página!

La Asociación Tejutleca es para todos. Te esperamos. Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis