Para participar en nuestra página Asociación Tejutleca, envía tus fotos y colaboraciones al correo jairos@yahoo.com, con descripción completa.

ASOCIACION TEJUTLECA -ASOTEJ-

SEMANA SANTA 2010

ANIVERSARIO 2012

Asociación Tejutleca

El domingo 2 de junio, se llevó a cabo la celebración del 60 aniversario de Asociación Tejutleca ASOTEJ en las instalaciones del CUM, colonia Nueva Monserrat, Mixco. Con una buena asistencia de público, la señorita Flor de Begonia saliente Rocío Calderón, colocó la banda y la corona a la nueva Flor de Begonia, período 2019-20, Elizabeth Contreras Sánchez.
Los asistentes al convivio disfrutaron de los tradicionales platillos tejutlecos, danzaron al ritmo de la música de nuestro instrumento nacional y participaron en la emocionante rifa de regalos.

ASOCIACION TEJUTLECA

30 AVENIDA “B” 7-03, COLONIA TIKAL I, ZONA 7, CIUDAD GUATEMALA

Estimados socios(as) activos, no socios y amigos de Tejutla:

Para ingresar como socio de ASOTEJ, los no mayores de 65 años deben aportar la cuota anual de Q150.00 lo cual le da derecho a cobertura de seguro colectivo. En caso de fallecimiento de un socio el seguro entrega a la familia la cantidad de Q10,000.00 en caso de fallecimiento por enfermedad común y Q20,000 si fallece por accidente. Los mayores de 65 años aportan Q75.00 al año, a la familia se da una cobertura de Q1,000, debido a que ya no los protege el seguro.
Para hacer efectiva su cuota pueden comunicarse al Cel. 55124578. Al momento de inscribirse deben presentar su cédula o DPI.
Quienes ya pertenecen a ASOTEJ, pueden pagar su cuota anual de Q125.00 en la cooperativa "Guadalupana" a la cuenta de Asociación Tejutleca "ASOTEJ"-

La Asociación Tejutleca -Asotej- es una agrupación cuyo objetivo es velar por el bienestar de sus asociados y participar en el bienestar social y cultural del municipio de Tejutla, San Marcos, Guatemala.

Hoy habia 4 visitantes¡Aqui en esta página!

La Asociación Tejutleca es para todos. Te esperamos. Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?