Para participar en nuestra página Asociación Tejutleca, envía tus fotos y colaboraciones al correo jairos@yahoo.com, con descripción completa.

SEMANA SANTA 2010

SEMANA SANTA 2010. TEJUTLA

01 de Abril JUEVES SANTO

07:00 pm Eucatistia donde se conmemora la
Cena del Señor y el lavatorio de pies (mandamiento del amor), Anima el Coro Parroquial

08:30 pm Vigilia de Adoración al Santísimo Sacramento. Organizarán los Ministros Extraordinarios de la Comunión del centro de Tejutla

10:00 pm Procesión del
SILENCIO que sale de la Iglesia Parroquial y se dirige hacia el Calvario. Inmediatamente se realizara la velación de Jesús Cautivo.

11:00 pm Catequesis sobre el
"TRIDUO PASCUAL" en el Calvario.

02 de Abril VIERNES SANTO

10:00 am Solemne VIA-CRUCIS, que inicia en el Calvario y se dirige hacia la Iglesia Parroquial. Por lo que se pide al vecindario elaborar alfombras para los recorridos procesionales del Via-Crucis y Santo Entierro. Luego la Celebración de los Oficios de la Pasión y Muerte del Señor en el Templo Parroquial.

05:30 pm Procesión del Santo Entierro, sale de la Iglesia Parroquial y se dirige hacia el Calvario.

08:00 pm Catequesis sobre la "MUERTE DE CRISTO" enel Calvario

03 de Abril SABADO SANTO

06:00 pm SOLEMNE VIGILIA PASCUAL DE RESURECCION Inicia en el Calvario con la bendición del Fuego, luego la Precesión con el Cirio Pascual que se dirigirá al Templo Parroquial. Luego de la Celebración Eucarística saldrá la Procesión de Jesús Resucitado, recorriendo las calles y avenidas de la población. Para manifestar nuestra alegia cristiana por la Resurección de Cristo, pedimos que quemen cohetillos y bombas al paso de la procesión de Jesús Resucitado. Seguidamente en el Templo, el Coro Parroquial nos deleitará con cantos de Resurección.

04 de Abril DOMINGO DE RESURECCION

08:00 am El coro
"Resurección" de la comunidad de la Florida estará animando con cantos en el atrio del templo.

10:00 am Eucarisria de Resurección: El servicio de la liturgia la anima la Mesa Comarcal del Movimiento de Cursillos de Cristiandad y los cantos estarán a cargo del Coro Parroquial.

Les deseamos felices pascuas de Resurección, y agradecemos por la colaboración y entusiamo de todas las personas e Instituciones que de una u otra manera, se identifican apoyando a nuestra parroquia y a la Hermandad "Cuaresmas y Pascual", en las celebraciones de esta Semana Santa 2010.

Hoy habia 13 visitantes¡Aqui en esta página!

La Asociación Tejutleca es para todos. Te esperamos. Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis